gallery/pfiat-negro
gallery/img_5110

Nuestra experiencia se basa en hacer que todo evento sea un éxito, hacer que sus invitados se sientan como en casa. Ponemos a su disposición nuestro equipo humano y técnico. 

Nos gusta ser los primeros en llegar al lugar y marcharnos de últimos con la confianza y seguridad de que usted y los suyos disfrutaron de un servicio de calidad.

Hemos desarrollado festivales como el de Villancicos del Patronato Nacional de la Infancia en la Plaza de la Democracia en diciembre de 2016, el Encuentro Folklórico de la Municipalidad de Desamparados en julio de 2017, Encuentro Betania de la Comunidad de Vida Cristiana en México en setiembre 2017, además de diferentes actividades para el IAFA, Municipalidad de Paraíso, Municipalidad de La Unión, Municipalidad de Belén, Municipalidad de Goicoechea, Municipalidad de Tibás, Municipalidad de Atenas, Municipalidad de Alajuelita, Municipalidad de Valverde Vega, Municipalidad de Alajuela, Municipalidad de San José, Consejo de la Persona Joven, Corporación Ganadera, Ministerio de Cultura y Juventud, Conapam, Federación de Municipalidades de Cartago, Grupo Unipharm, Lubricantes Chevron, entre otras marcas y entidades.

gallery/logo moya

Producciones FIAT

 

Producciones FIAT es una empresa del Grupo Moya Jiménez y Asociados, consorcio costarricense con sede en San José.

La productora desarrolla proyectos tanto a nivel Nacional como Internacional. Dentro de sus servicios se encuentra la producción, organización y logística de conciertos, asambleas, congresos, actividades sociales (Matrimonios, quince años, baby shower, graduaciones) y más.

Contamos con equipos de amplificación de audio, proyección, luces, estructuras para escenarios, tarimas, graderías pisos, toldos, sillas, mesas, cabañas sanitarias, carrileras, decoración, animación, inflables, catering service, pintacaritas, globoflexia, payasos, grupos musicales, maestro de ceremonias  y más.